SOY UN HOMBRE QUE LLORA





Soy un hombre que llora,
que si me insultas y te quiero
no me enojo, no me amargo
ni mucho menos golpeo
sino eso, lloro y sigo siendo hombre

Soy un hombre que llora,
abrazo con amor y me doy
me arreglo para ver a mi amada
me hecho perfume, me peino
y también me demoro horas 
y si, sigo siendo hombre

Soy un hombre que llora
busco canciones con letra cursi
se las dedico a mi amada
le hago cartitas y corazoncitos
en video y en letras
y lo hago en modo romántico
y si, sigo siendo hombre

Soy un hombre que llora
sueño con casarme de sastre y corbata
con la princesa de mi sueños
verla entrar por el pasillo de la iglesia
y luego lanzar el bouquet a sus amigas
para luego bailar juntos en un amplio salón
como si fuera un cuento de hadas
 y si, sigo siendo hombre

Soy un hombre que llora,
que si le quieres, llora de emoción
y si no le quieres, llora de decepción,
que puedes bajarle la luna,
que se emociona con un abrazo
y caminar de la mano
y si, sigo siendo hombre

Soy un hombre que llora
y no me importa romper con los paradigmas
de un macho alfa que no sabe que es llorar,
porque sé que mostrarme humano
mostrarme con sentimientos
mostrarme como ser afectivo
no me hace menos varonil
y si, sigo siendo hombre




Comentarios

  1. Excelente amigo, esa es la realidad de muchos hombres, que reprimen sus sentimientos por miedo al que dirá la sociedad si lo ven derramar una lágrima.

    ResponderBorrar
  2. Excelente amigo, esa es la realidad de muchos hombres, que reprimen sus sentimientos por miedo al que dirá la sociedad si lo ven derramar una lágrima.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares