SONRISA

Hoy deseo hablar sobre todo aquello que merece un ME ENCANTA. 
y deseo que cada palabra que diga se tome con seriedad
pues hay tanta verdad
y eso no espanta
Para mi es bonito mirar una sonrisa, pero no cualquier sonrisa
hablo de una sonrisa nunca antes vista, de esas que combinan con el corazón
y aunque no se encuentre mejor razón
te enamoran sin prisa
Para mi algo bonito es ver una expresión con brillo
que aún estando a oscuras en cochera,
todo el mundo se entera
que te cae como al dedo su anillo
Tal vez suene absurdo, pero hay tanta belleza en ese sonido
que hasta puedo asegurar que es la voz de la esencia 
de una persona cuya presencia
a todos ha poseído.
No pretendo ser cursi con lo que digo
tampoco confundir en mi intención
si me prestan mas atención
sabrán de lo que soy testigo
No hay mejor forma de conocer a una persona
que a través de su sonrisa
es como sentir una brisa
que la idolatra o la traiciona
Y es justo hablar de sensaciones
cuando eres espectador de esa expresión
pues dedicaría cada canción
a quien tuviera esos dones
Y si no me apresuro en mi conclusión
diría que es un placer
quedarme hasta el amanecer 
contemplándola con ilusión
Es mi deseo en esta ocasión
ser dueño de su sonrisa
mas la palabra precisa
es ganarme su corazón.











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares