AMIGA LUNA

AMIGA LUNA

Sabes amiga Luna,
a veces te envidio y me pregunto
¿será que tu la ves mas que yo?

Y ya sé, que si pudieras hablarme dirías
Ahí vas otras vez con ella.
Pero es que no puedo evitarlo.

Sabes amiga Luna,
quisiera poder cambiar de lugar
no con alguien como yo, humano;
sino con alguien como tu. 

Y es que a veces creo firmemente
que necesito mirar cosas nuevas de cerca,
tú mirarías a las personas
y yo a las estrellas que te rodean.

Sabes amiga Luna,
suelo compararme contigo y me siento igual
Tu tienes manchas, como cicatrices que a penas noto
por lo menos desde dónde estoy,
que es muy lejos a decir verdad

Pero yo también tengo manchas,
cicatrices repito otra vez, que también a penas notas
por la distancia en la que estas
pero que ni los que están cerca de mi notan.

Sabes amiga Luna, 
a veces creo que te hablo, me distraigo,
hablo de una y otra cosa, solo para calmar.
Calmar mis pensamientos, sobre ella.

Tal vez mi mente, ha colapsado 
y necesita vagar con alguien
aunque no me escuche, ni me vea, ni me entienda,
ni pueda ocupar mi lugar y mucho menos,
sea realmente alguien, sino algo.

Sabes amiga luna,
eres mi primera amiga, ese algo
con quien me confieso y me abro
para reconocer que vago,
porque aún la pienso.

Pero que tal si dejas de escuchar
y me cuentas si ella también divaga.
Aunque no me digas que es por mi,
dime que lo hace y estaré mejor.
A veces locura se cura con locura.
Y veces dolor, con dolor.


Comentarios

Entradas populares