CUANDO ME MIRES Y LO HAGAS DE VERDAD

CUANDO ME MIRES Y LO HAGAS DE VERDAD

Cuando me mires, 
y lo hagas de verdad,
podrás ver que siempre he estado allí,
podrás ver mis ojos
 a veces con brillo y a veces sin él
a veces lagrimando y a veces no
podrás verles y describirles
como yo he descrito los tuyos al verles

Cuando me mires,
y lo hagas de verdad
notarás mis mejillas traicioneras
esas de colores camaleonicos
que enrojecen si te ven 
y hasta cuando no te ven,
si te estoy pensando.

Cuando me mires, 
y lo hagas de verdad,
notarás mi cuerpo temblando
como si la tierra se moviera 
o como si dentro de mi yaciera
otros ser que quiere salir
pero yo se lo impido

Cuando me mires,
y lo hagas de verdad,
espero tus ojos brillen
tus mejillas te traicionen
y tu cuerpo tiemble
para saber con seguridad
que no es mentira que ya es realidad.

DIPSON PAZ IRRAZÁBAL





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares