CON MI PRIMER GRAN AMOR



CON MI PRIMER GRAN AMOR

A mi primer gran amor
ese cuando era adolescente
solo quiero decirle lo que se siente
que vuelva lo blanco y negro, a color.

Me volví su gran deudor
pues me hizo conocer la ilusión
yo le expreso con ocasión
mis recuerdos en su honor.

No quiero ser adulador 
pero era la niña mas bonita
recuerdo la sonrisa infinita
con personas a su alrededor

Tal vez fue el creador
el que hizo su imagen perfecta
que no le suene a indirecta
decir que su abrazo era acogedor.

Aunque debo ser delator
de que sueño con algo que deseo
sabe que hace mucho que no la veo
me daría un abrazo por favor

Y sin parecer dictador
ahora que esta en mis brazos
le pido que aunque sean escasos
me bese sin pudor

Y ya no finja por favor
que he notado sus suspiros
esos ojos de zafiros
me piden que le haga el amor

No se quien es el lector
que me ha acompañado en este momento
pero mejor ya no le cuento
lo que hicimos con mi primer gran amor












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares