BUENOS DÍAS O BUENAS NOCHES MI AMOR




Te ves hermosa sabes!
tu gesto inamovible y tu sonrisa quieta me hacen escucharte
aún cuando no estas, aún cuando no me hablas

Pero es que mírate
pareces sacada de cuento de Disney y hecha en lienzo con dedicación
si a caso existe quien no crea en Dios, seguro mirarte le convence

Quisiera describirte con exactitud
pero ni siquiera sé por dónde empezar, no tienes inicio ni tienes final
me recreo en tu belleza, esa en tu interior y suspiro en ese paraíso

Detrás de esos ojos
hallo más que pupilas, un lugar dónde perecer, donde se cumplen los deseos que guardo
no me digas que son solo ojos, porque tu espejo no refleja bien, son más que eso, son otra vida

Se que mis palabras no te logran convencer
y ya me lo has dicho, nada voy a lograr, pero si puedo expresarte la luz con que te puedo ver
tal vez algún día descubras que mis poemas antes tenían vacío, ahora te tienen a ti

Y tal vez también puedas ver
un inmaduro escribiendo por el placer, de hacerlo para su amada, por su mayor inspiración
y sé que todos los hombres hablan de musas, pero aquí si se cumple esa versión

Cuando era pequeño
mi madre solía decir, el amor a una mujer, se demuestra en lo que se piensa
si oyera mis pensamientos, esos solo por ti, empezaría a llamarte y te diría ¡ey nuera!

También solía escuchar
que si de verdad se ama a una mujer, lo único que debe bastarte es el placer de expresar
así que no te pido que me respondas, solo escúchame y déjame pensar, que tus oídos me pertenecen

Sé que no puedes responderme
la verdad incluso acepto que será casi imposible, y no me conformo, créeme que no,
ninguna foto reemplaza la magia de verte frente a mi y decirte o que me digas mi rey.

Mi rey! Mi rey!
si tan solo te hubiese dicho que me bastaba con ser plebeyo
el título se me hacía lo de menos, si en tu mirada, solo existía yo

Hay un cielo triste sobre mi cabeza
todos los días y noches estaba completo y me sentía mucho mejor
ahora siento que me falta ese pedacito de cielo que solo puedes ser tú

La verdad no importa
y no importa que algún día el aroma de esta flor, de esta flor, de esta flor de amor se agote,
porque quererte para mi no es perder, quererte para mi es ganar.

Déjame decirte para terminar
que si eres poesía en 20 días, puedes ser obra de arte en una vida conmigo
déjame decir y déjame ser quien te diga el resto de tu vida, buenos días o buenas noches mi amor.




Comentarios

Entradas populares