YA TE QUIERO ES MEJOR QUE YA NO TE QUIERO




Hola
llevo tantos días leyendo tus "Ya no te quiero"que incluso ya me caen bien
me parecen cuatro palabras tan chulas, que hasta podríamos ser amigos ellas y yo

Discúlpame que insista
pero solo quería recordarte que eres como esa canción que alguna vez me enviaste
y que quise escuchar no solo una, ni dos, sino en opción repetir esta canción.
Y hasta para escucharte volumen en cincuenta me parece mejor

Lo siento
hay tantas palabras acumuladas en mi cabeza y no miento, te escucho decirlas de dos en dos
y aunque quiero, no me arrepiento, ni en verdad lo siento, hay música en tu voz

¿Ahora que soy?
si cuando estaba contigo era completo y completo se sentía mejor,
no quiero ser a medias, eso no sabe mejor, me faltas para abrazarte, me siento sin voz

Solo quería recordarte
que eres como la lluvia perfecta, el ruido dentro y fuera de mi habitación
la de la frente con el ceño fruncido ante la expectación

Déjame explicarte
te veo como la del amor después de ochenta años con bastón compartido
y que aún así, no se siente satisfecho pues sabe que la vida llegará a apagarse

Te miro
y solo pienso en recoger las sábanas después de hacer el amor, después de decirnos Si
y hacer de los detalles de tu carne, los detalles de mis huesos y darle vida a lo que vivo está

Eres como un verso
vertido en un vaso de esos en los que se ahoga la gente, pero estando tu dentro todos sobreviven
porque eres aire, dulce, cálido, respirable para el que no respira, y si respira, es porque te vio

Eres manantial
no de los que se venden en botellas o lo que se beben a montón
sino de los que están en dónde uno menos lo espera y son solo para un uno, no para dos

Solo deseaba hablar de nosotros
hablar de las miradas que me regalaste y que se hicieron luz en mi interior
o los besos que sabían a infinito y que me diste en rojo color

Dios mio!
esos audios que grabaste, eran melodía que beethoven habría querido ser su compositor
sinfonía en noche de luna y para mis oídos en sol mayor.

El universo 
no haya belleza que se compare con tu voz, ni siquiera tu risa se escucha mejor en su extensión
solo tú podrías encerrar la eternidad en cinco centímetros de tacón y una talla treinta y dos

Vida mía
solo quería que acamparas sin pensar en partida, sin temporada de marcha y con fogón
y que la vida nos siga regalando minutos gratis, para vernos cada cada mañana

Dime ¿a dónde me voy?
si puse mis cimientos a lado de tu habitación y me hice una cama con tu piel de colchón
te convertí en un pedacito de cielo a mi alcance y puse mi seguro de vida en tu respiración

Déjame quedarme
y es que no dejé señales de retorno, no pensé volver, el destino me encantaba, no había razón
mira tus mañanas con desayuno en la cama, te aseguro que el chef soy yo

Dime que despides
a uno de esos cuatro amigos que hallé en tu voz, y que de ese "Ya no te quiero", sea ese feo "no".
es una palabra de dos letras que cambia el sonido de tu voz y tiene el poder de quitarme color
pero en su ausencia me lo devuelve, para escucharte "Ya te quiero", esos tres me caen mejor







Comentarios

Entradas populares